Curso de Tarot

Comienzan en Marzo y todos los meses hasta Agosto

 photo cursodetarot2014_zpsfdfdde17.jpg

Taller

 photo tallerdemandalas_zps84eb1d90.jpg

Dice Oshun

 photo Animacioacuten2_zpscba7714f.gif

f

Los MAESTROS son aquellas personas que te hacen volver a tí. Que te despiertan cuando no estás con la ATENCION en tí mismo, son los que te inducen al auto-conocimiento. EL MAESTRO de uno está EN UNO MISMO.

2012-02-17

Hierbas (amargas y dulces) Baños de hierbas



Las hojas y las flores se usan especialmente en baños y despojos para limpiar el aura de una persona o las vibraciones impuras de una casa.


Estas se dividen en dos clases y por ningún motivo deben de mezclarse estos dos tipos de plantas ya que al mezclarse se cancelan sus poderes. Las yerbas amargas se usan en baños y despojos cuando una persona o una casa están cargadas de vibraciones impuras. Las yerbas dulces se usan para atraer las influencias positivas como el amor, la paz, la armonía, el bienestar, la prosperidad y el dinero. PERO NUNCA DEBEN USAR LAS YERBAS DULCES ANTES QUE LAS AMARGAS o si el aura del la persona no esta lo suficientemente clara

Muy importante que se den una seria de baños de yerbas amargas antes de los baños de yerbas dulces. De esta manera se asegura que su aura esta limpia de influencias nocivas y lista para recibir las influencias beneficas de las yerbas dulces.

Cualquier combinación de 3, 5,7 y 9 yerbas amargas hervidas en agua hacen un excelente baño lustral para destruir vibraciones impuras y aclarar el aura. Por lo menos se deben de dar tres baños en tres noches consecutivas. A cada baño se le debe añadir un poco de agua bendita, después que el baño haya sido hervido y colado, no antes!!

Al salir del baño se le recomienda prender una vela blanca para el espíritu de la persona y su ángel guardián.

Después de haberse dado la serie de baños preparados con yerbas amargas, es posible y deseable darse otra serie de baños con yerbas dulces, lo cuales tendrán también 3, 5, 7 o 9 yerbas.

Se deben por lo menos dar 3 baños y también se le agrega agua bendita PERO NO AMONIACO! También se le puede añadir miel, azúcar, canela y el perfume favorito de la persona.

YERBAS DULCES                         YERBAS AMARGAS
Manzanilla                                        Rompezaraguey
Colonia                                                 abre camino
Yerba                                                  Buena Pasote
Mejorana                                                Anamú
yerba Luisa                                          Escoba Amarga
Altamisa                                                   Jobo
Maravilla                                                  Álamo
Berro                                                     Tártaro
Albahaca                                                Ruda
Salvia                                              Arrasa con todo
Siempreviva                                         hierba bruja
Menta                                                       Hedionda
Verbena                                                 Cortadera
Mirto                                                      Pata de Gallina
Frescura                                                  Espartillo
Botón de Oro                                    Quita Maldición
Paraíso                                                  Espanta Muerto
Poleo Lengua de Vaca

CENTRO DE ESTUDIOS OSIRIS

Maestro

 photo 0emy3j6a_zpsd43f4a5e.gif

Historia de Osiris

Photobucket La historia de Osiris es uno de los más antiguos mitos egipcios, cuyos orígenes se pierden en el tiempo. Era uno de los dioses más importantes de la mitología egipcia, pues Osiris fue el Rey de Egipto que en su resurrección representó el “Rey de la Muerte”. A él, todos los egipcios esperaban reunirse después de su muerte. Cuenta le leyenda que Nut (Diosa del Cielo), hija del Dios Ra, el Dios Sol, se enamoró perdidamente del dios Geb (Dios de la Tierra). Cuando Ra se enteró de esta relación, en medio de su furia, prohibió a Nut que en el término de un año de 360 días, tuviera hijos. Nut llamó a su amigo Thoth, para solicitarle ayuda. El deseo de Ra debía cumplirse, pero Thoth tuvo una idea: se casó con la diosa de la Luna, Selene. La luz de Selene fue rival de la luz de Ra. Thoth se sintió triunfante y fue recompensado con la séptima luz de Selene. Esa es la razón por la cual la luna desaparece todos los meses. Thoth tomó su luz y agregó cinco días más al año calendario, haciendo que el año tuviera 365 días. Así, Nut tuvo cinco días para concebir, sin desobedecer la orden de Ra. Nut tuvo así dos hijos y dos hijas: parió a Osiris (Rey de los muertos y de las fuentes de vida renovadas); a Seth, a Isis (Diosa de la Fertilidad y la Maternidad), y a Neftis. Cuando Osiris nació, una voz exclamó: “El Rey de todos ha nacido”. Osiris creció y se convirtió en un gran rey, colaboró con su pueblo, los adiestró en los trabajos agrícolas y en la crianza de los animales, los guió para realizar los códigos de las Leyes, y les enseñó a orar a sus dioses. Osiris realizó un gran reinado, convirtió a Egipto en una gran Nación. Y el pueblo comenzó a adorar la tierra en donde él pisaba. Su esposa y hermana Isis siguió los pasos de su esposo en el reinado. Osiris tenía un gran enemigo, su hermano Seth, envidioso y amargado, quien complotaba contra el rey Osiris. Un día, Seth logró aliarse con Aso, la reina de Etiopía, y 72 conspiradores. Consiguió las medidas exactas de Osiris y construyó una caja muy bien ornamentada. Realizó un gran banquete al que invitó a Osiris y a los conspiradores. Realizó un convite para ver quién cabía perfectamente en dicha caja. Cuando llegó el turno a Osiris, al entrar cómodamente, le cerraron la caja, con clavos y la arrojaron al río Nilo. (Otras leyendas dicen que lo cortó en pequeños pedazos). Desde ese día, no se lo volvió a ver al rey Osiris entre los vivos. Isis hizo embalsamar el cuerpo de su esposo con la ayuda del dios Anubis, quien se convirtió así en el dios del embalsamamiento. Los ruegos y hechizos de Isis resucitaron a Osiris, quien llegó a ser rey de la tierra de los muertos. Horus, hijo de Osiris (transitoriamente resucitado) e Isis, derrotó posteriormente al traidor Set en una gran batalla erigiéndose en el rey de la tierra.

Gracias por este 2012!

Otro ciclo ha terminado, otro año de clases, de seminarios de cursos...de encuentros y desencuentros, de dias buenos y dias malos, de poder transmitir algo de mis conocimientos y compartirlos con ustedes. Hemos pasado un año lleno de momentos lindos, de charlas con cafe de por medio, de mudanza de por medio tambien, ya que estamos en otro sitio mas grande, con mas espacio, y ustedes han comprendido los dias que no pude dar clase. Cada año es un encuentro distinto, con nuevos alumnos y algunos que hace tanto tiempo conozco, pero todos valen la pena. Todos tienen su magia y su encanto. Ahora comienza otra etapa, para algunos la de poner en practica lo que han aprendido, para otros continuar con esta tarea donde siempre aprendemos algo nuevo, algo mas. Les deseo a todos un feliz 2013 colmado de bendiciones. Y recuerden que siempre les estare agradecida a todos los que cofian en mi, a todos los que por las tardes han hecho esos "ratos" inolvidables. Los espero el proximo año!! Comenzaremos en Marzo, si Dios quiere! GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE! DIOS LOS BENDIGA !!
Related Posts with Thumbnails

Regalo para mis amigo/as

Magia

 photo BRIDAOSIRIS_zps1f17c44e.jpg

Centro Osiris

Photobucket

Cursos Libros Consultas